¿Sabes cómo usar joyería según tu cara y cuello?

    En el uso de accesorios, considerar la fisionomía es muy importante, ya que ayudan a realzar tu belleza. Por eso, escoger la joyería según tu cara y cuello es un punto que hay que considerar antes de la compra.

    En el aspecto de una persona, los complementos son de suma importancia pues refuerzan la personalidad y encantos de quién los porta. Las joyas forman parte de esos complementos que te ayudan a lucir mejor y realzar tus facciones. Sin embargo, para que eso funcione, es necesario tener saber cómo portar la joyería según tu cara y cuello. Por eso, hoy Freya te da algunos tips para que luzcas al máximo tus piezas.

    Diversidad de estilos para diversidad de formas

    En últimos años, la fabricación de joyería ha mejorado sustancialmente en la oferta de productos cada vez más variados. Además de contar con collares, aretes, anillos, pulseras y demás, existe una diversidad de estilos que se ajustan a cada tipo de fisionomía. El día de hoy, solamente nos enfocaremos en el uso de collares y aretes, ya que hablaremos de la zona del cuello y la cara. ¿Estás lista? ¡Empecemos!

    Collares

    La industria joyera te ofrece una amplia gama de collares. Entre los más conocidos tenemos los maxi collares, chockers, tipo princesa y gargantillas. Cada uno es distinto a los otros, pero todos coinciden en algo: lucen muy bellos si los sabes armonizar con tu figura y combinar con tu ropa. Si eres de las que portan uno de estos collares y no te encuentras convencida del todo, estás en el lugar correcto. A continuación te decimos cuál es el collar perfecto para ti según la forma de tu cuello.

    Cuello corto

    Si tu cuello es corto, es decir, con poco espacio entre los hombros y la cabeza, la opción perfecta para ti son las cadenas delgadas. Al ser muy finas, estas cadenas dan la impresión de alargamiento en tu cuello. Por el contrario, si usas cadenas gruesas, tu cuello se verá aún más pequeño, pues el grosor de la cadena impondrá.

    collares y aretes 300x168 - ¿Sabes cómo usar joyería según tu cara y cuello?
    Cuello largo

    El cuello largo es característico por presentar una distancia amplia entre hombros y cabeza. En este caso, las gargantillas gruesas con presencia de pedrería u otro ornamento son perfectas. Al ser muy vistosas estas joyas, crearán un balance de proporciones que realzará tu figura.

    Cuello ancho

    Para este tipo de cuello lo que más aconsejamos es portar collares de cadena larga y gargantillas que sean finas. Es preferible que evites el uso de maxi collares, ya que son más gruesos y no crearán un balance con tu figura.

    Aretes

    Así como sucede con los collares, la variedad de aretes es bastante amplia. ¿La razón? Hay un estilo para cada tipo de figura. Recuerda que la joyería se inventó para realzar nuestros encantos, por lo que debe haber armonía en las combinaciones. A continuación te describimos cada tipo de cara y el tipo de arete que le combina.

    Cara redonda

    Para las chicas con cara redonda, la mejor alternativa es el uso de aretes largos, que están de moda este verano. Las formas son muy variadas, pero los más comunes son los de espina de pez, espiral o gota. También te aconsejamos lucir tu cabello al viento y con volumen ya que de esta forma crearás equilibrio con tu rostro.

    joyeria de acuerdo con cara y cuello 300x155 - ¿Sabes cómo usar joyería según tu cara y cuello?
    Cara cuadrada

    En este caso, lo más recomendable es optar por los aretes pegados y grandes. Entre los más conocidos de este tipo se encuentran los que tienen forma de perla, vistosos por su voluminosidad. Este tipo de aretes en cara redonda estiliza las facciones. Además de eso, si te haces un corte estilo Bob, te aseguramos que lucirás estupenda.

    Cara ovalada o triangular

    Si eres de alguno de estos tipos de cara, retozarás al saber que casi todos los aretes te lucen muy bien. La única excepción son los aretes largos. Para realzar más tus facciones, te recomendamos que sueltes tu pelo y optes por cortes que incluyan fleco.

    Joyería según tu cara y cuello

    Recuerda que las joyas uno de esos elementos de la indumentaria que nos permiten realzar nuestra belleza natural. Sin embargo, para que esto funcione así, es necesario que consideres tus características, tanto en la compra como en el uso. De nada servirá que compres un collar o unos aretes increíbles si no te gusta cómo te lucen. Toma en cuenta nuestros consejos y luce estupenda con cada pieza que portes, pero lo más importante: siempre procura tu comodidad.

    0

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology