Las joyas de las millennials: las piezas de mayor preferencia

    Aunque muchos afirman que a esta generación no le agradan estas cosas, las joyas de las millennials son un gusto sobre el que la industria joyera está poniendo atención.

    Las mujeres de la generación millennial siguen manteniendo el gusto por las joyas que tenían sus abuelas de generaciones pasadas. Aunque un poco diferentes, las piezas de joyería son parte de los accesorios icónicos del género femenino, nunca pasan de moda. Debido a estas diferencias, la industria de la joyería ha tenido que revolucionar para satisfacer la demanda de una generación distinta. Y es que, las joyas de las millennials son piezas que guardan características especiales. Así que sigue leyendo para conocer más sobre las joyas que forman parte del gusto millennial actual.

    Diferente época: diferentes gustos

    Una de las formas más comunes de clasificar a las generaciones es guiándose por sus gustos, habilidades y comportamientos tendenciosos. Esto es lógico, pues el contexto social determina en gran medida las características generacionales de un estrato social determinado. Tener consciencia de estas diferencias es muy importante para toda industria, pues de esto depende su crecimiento.

    En el caso de la industria de las joyas, la industria de este rubro ha sabido sobrellevar el mercado tan diverso al que oferta su producto. Actualmente, las joyerías se preocupan por ofrecerte piezas cada vez más adaptadas a los gustos de clientas más jóvenes. Cada día, la industria joyera se acerca más a ti y piensa en tus necesidades, con el objetivo de satisfacer una clientela más variada.

    mujeres millennials 300x145 - Las joyas de las millennials: las piezas de mayor preferencia

    ¿Qué buscan las millennials en una joya?

    Si tú eres millennial seguro estarás de acuerdo en que lo que la mayoría de tu generación busca son diseños más frescos y adaptables. ¡Así es! Piezas con estilo que sean combinables y flexibles para cualquier ocasión, y sobre todo, de buena calidad y precio justo. Pero eso no es todo, sino que además las mujeres de la generación del milenio se inclinan por lo nacional. ¡Y cómo no! Si la búsqueda de productos nacionales también es una de las características más destacables de esta generación. Al menos en nuestro país, no hay manera de refutar este pensamiento, pues la joyería mexicana es de las mejores en todo el mundo.

    Las millennials buscan estilos casuales con posibilidad de mutación en sus piezas: pasar de un mood a otro sin problemas. Son prácticas porque les está tocando un mundo a las carreas, acelerado. Es por ello que desean encontrar en la joyería una forma de lucir bien sin necesidad de complicaciones. Y la verdad es que la industria joyera está cumpliendo con esto.

    joyas millennials 300x169 - Las joyas de las millennials: las piezas de mayor preferencia

    Los diseños preferidos

    Entre los estilos preferidos de las chicas millennials, destaca el hippie chic, que promueve la combinación de anillos y colgantes. Además, destacan los dijes con motivos de atrapasueños, plumas y naturaleza, como los son las hojas. Y para las manos, los anillos se buscan de grosor delgado para mezclarlos entre sí. Las millennials piensan en obtener un look más fresco y flexible, sin complicaciones, y la industria joyera les está dando las piezas correctas.

    Freya se adapta a ti

    Precisamente porque estamos muy conscientes del mercado al que servimos, ofrecemos una variedad de piezas para cada gusto. Ya no estamos hablando sólo de la generación millennial sino de todas las anteriores y todas las que le siguen. Somos una joyería a tu medida. ¡No dudes más y compruébalo! En Freya encontrarás variedad de estilos, de alta calidad mexicana al mejor precio.

    0

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology