5 joyas fundamentales que podrás combinar con todo tipo de outfit

    Para un estilo de impacto, te recomendamos 5 joyas fundamentales que debes usar.

    Sin lugar a dudas, el porte con el que te presentas ante el mundo es de suma importancia e impacto. Este representa la primera impresión, por lo que un estilo único e impactante puede ser tu mejor arma. Y en todo caso, una pregunta común es “¿cómo se puede lograr un estilo de impacto?”. Esto ya no tiene por qué preocuparte más, porque en este artículo te compartimos esas joyas fundamentales que puedes usar con cualquier outfit que traigas. ¿Estás lista?

    La importancia de elegir adecuadamente tus prendas y accesorios

    Además de tu ropa, uno de los principales elementos para lucir un outfit de lujo, son los accesorios que combinas. Estos tienen tanto poder en tu imagen, que si sabes cómo llevarlos puedes lograr un estilo sensacional y sofisticado. Como en Freya nos preocupamos por maximizar tu belleza, a continuación te enlistamos las cinco joyas fundamentales para todo outfit.

    1. Dijes, cadenas y collares

    Ya sean de plata, de oro, o de oro florentino, estos accesorios no deben fallar en tu joyero. Los dijes, cadenas y collares te permiten hacer combinaciones para probar con ropa casual o elegante, según sea el caso. Sólo recuerda que en ocasiones, y dependiendo de tu fisionomía, puede que te combine más un largo u otro. Para saber cuál es el largo y la pieza que mejor te queda, puedes consultar nuestro artículo ¿Sabes cómo usar joyería según tu cara y cuello? 

    collares - 5 joyas fundamentales que podrás combinar con todo tipo de outfit

    2. Pedrería y cristales

    En este caso sí te aconsejamos que te inclines más hacia un toque más sofisticado. Al momento de escoger estas piezas, procura visualizarte con ellas al pasar los años. Estas piezas son bellas en gran medida, pero a veces simplemente las puedes sentir anticuadas y dejarlas en el abandono total. Si las sabes adecuar a tus gustos y estilo, serán perfectas para que las lleves a eventos formales y serios.

    3. Anillos simples y múltiples

    Esta es una tendencia en boga últimamente, casi podríamos decir que es una adicción. Con los anillos puedes crear combinaciones increíbles y aptas para toda ocasión. Ya sea que sean anillos sencillos o con diseños más elaborados, siempre serán un excelente aliado.

    anillos 300x300 - 5 joyas fundamentales que podrás combinar con todo tipo de outfit

    4. Aretes de diseño único

    Existen infinidad de diseños y materiales de aretes, cada uno para ajustarse a tu estilo, evento y presupuesto. Debido a la variedad de diseños, la facilidad para combinarlos con tu ropa y demás accesorios es súper sencilla. Procura elegir aretes de diseños únicos que reflejen parte de tu personalidad y te ayuden a proyectar el mejor estilo.

    5. Brazaletes

    Esta pieza la puedes combinar con ropa informal y con tu ropa más elegante o formal. Es por ello que podemos decirte con total seguridad que los brazaletes son el atuendo perfecto para fiestas o trabajo. Te aconsejamos que elijas uno de tamaño grande y que sea difícil de ligar a un estilo particular. Escoge un diseño que vaya con tu estilo y puedas usar con toda tu ropa.

    Recuerda que el uso que le des a tus accesorios puede hacer la diferencia al momento de proyectar tu estilo. Siempre procura escoger diseños que reflejen lo mejor de ti, de tu personalidad y de tu esencia. En Freya estamos para ayudarte con eso, y te ofrecemos las mejores joyas para todo tipo de gustos y necesidades. No dudes acudir con nosotros y sorpréndete con nuestra variedad de diseños.

    0

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology