Tendencias sobre joyas para Invierno en México

    Tendencias sobre joyas para Invierno en México

    Llegamos a Otoño/Invierno, la temporada perfecta para hacer perfectas combinaciones de joyería sobre tus atuendos. Según las tendencias de joyas para invierno te compartiremos algunos secretos para hacer sobresalir tus accesorios y que se conviertan en las piezas más llamativas de tus looks.

    Los expertos en moda han dicho que combinar las joyas con distintas prendas  puede llegar a ser todo un arte. Debes saber que las joyas para invierno nunca sobran y que son el complemento ideal para darle personalidad a todo un look. El estilo es importante a la hora de decidir cómo combinarlas pero la moda juega un papel fundamental dependiendo las tendencias.

    Antes de usar joyas, aprende cuales son las que te quedan dependiendo tu tipo de cara y cuello.

    Debes considerar que fisionomía de tu rostro es muy importante, ya que te ayudan a realzar tus atributos. Este otoño e invierno hay tendencias que no debes pasar por alto gracias a VOGUE.  Sólo elegimos las más importantes, que le darán un toque único a todo tu atuendo y que mostrarán quién eres.

    MAXI COLLARES

    MAXI COLLARES 1024x683 - Tendencias sobre joyas para Invierno en México

    Este accesorio complementará cualquier tipo de outfit llegando a ser el protagonista del estilo que vas a llevar. Combinar estas piezas es muy fácil pero debes tener en cuenta que no se debe recargar el look. Ten en consideración que al combinarlos será sólo con prendas lisas o sin estampado. Utilízalos con el escote que vaya acorde con el corte del collar, por lo general se usa el corte redondo. No los combines con aretes largos, al contrario, opta por joyas para invierno que sean más sencillas en la misma gama de colores.

    MIX DE ARETES

    MIX DE ARETES 1024x683 - Tendencias sobre joyas para Invierno en México
    Una de las tendencias más llevadas por las mujeres más jóvenes consiste en combinar varios aretes entre sí. Primero necesitas tener tus orejas horadadas en varios puntos, tales como el lóbulo, trago, hélix o cauda. Procura que las piezas que se combinan sean diferentes entre sí pero en los mismos tonos dorados o plateados.

    PIEDRAS NATURALES

    PIEDRAS NATURALES 278x300 - Tendencias sobre joyas para Invierno en México

    Entre la variedad de piezas y modelos que existen, actualmente hay una tendencia que involucra lo que la naturaleza ofrece. Las piedras son las que se toman en cuenta en las tendencias de joyería de esta temporada. Los materiales con los que se fabrican tienen un significado dependiendo las que elijas de acuerdo tu personalidad. Desde cuarzo y ópalos hasta obsidiana o mármol, estos materiales son perfectos para lucir y realzar cualquier atuendo.

    PUÑOS

    PUÑOS 1024x1024 - Tendencias sobre joyas para Invierno en México

    En cuanto a pulseras y brazaletes los favoritos han sido los que llamamos “de puño”. Se caracterizan por ser piezas gruesas y bastante adornadas con todo tipo de materiales. Se consideran elegantes por su parecido o similitud a grandes obras de arte. Estos brazaletes son una forma fácil de incorporar diferentes tonos de joyas, dejando que hablen por sí solos.

    ANILLOS HERÁLDICOS

    ANILLOS HERÁLTICOS 1024x682 - Tendencias sobre joyas para Invierno en México

    Actualmente los anillos se han puesto de moda en las manos masculinas, agregando un toque especial a su atuendo. Es difícil que entre hombres lleven anillos iguales puesto que cada uno elige el modelo de acuerdo a su personalidad.  Los anillos que usan suelen tener un toque personal y la mejor opción es optar por los que tienen un sello heráldico. Esta opción es perfecta aunque no sea exactamente el sello de la familia. En el mercado puedes encontrar cientos de opciones dependiendo la marca o su historia hechos de oro, plata o cobre.

    Si resumiéramos en una palabra las tendencias de joyería de este otoño e invierno 2018, sería originalidad. Esta temporada busca joyas para invierno llamativas que sean únicas y que sean radicalmente originales, que hablen de tu estilo y personalidad. En Freya queremos celebrar la elegancia, cultura y tradición por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos.  Si quieres que tus joyas otorguen un toque especial, nosotros somos tu opción, conócenos y encuentra tu complemento ideal.

    0

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology