La elegancia en las joyas

    Una joya transmite un brillo diferente a su portador, lo dota de elegancia, prestigio y sobre todo realza la belleza natural de la persona que las posee. El uso de joyas ha permanecido de generación en generación y ha jugado un papel interesante en la vestimenta de cada persona. Las damas siguen siendo las principales portadoras de joya, sin embargo no llevan solas la batuta en el uso de ahajas. Actualmente el género masculino también ha adquirido este gusto tan especial y elegante.

    La belleza del oro y de la plata en la joyería

    Las joyas son una proyección más de la personalidad de quien las usa. La originalidad de las piezas está altamente relacionada con su proceso de creación y con la diversidad de materiales que se emplean tanto para crear la pieza como para adornarla. Uno de los principales materiales es el oro, el cual ha sido usado desde la prehistoria. La principal característica del oro es que posee un singular color amarillo aun cuando está en bruto. Por ser un metal blando pasa por un proceso especial en el que se fusiona con otros metales para proporcionarle dureza.

    El oro es considerado por los seres humanos como uno de los metales más hermosos y puros. Es tan significativo en la actualidad que el hecho de portar una pieza de oro proyecta seguridad, prosperidad, abundancia, éxito y firmeza. Además se cree que una persona que lleve consigo una pieza de oro, más oro atraerá. No nos podemos olvidarnos de las delicadas piezas de plata, pues al igual que el oro, es uno de los siete metales mejor conocidos. Este metal brillante y de color blanco es más duro que el oro.

    Una joya de alta calidad puede definirse por ser muy sencilla o sofisticada. Eso dependerá del diseño especial que estas posean. Los metales preciosos como lo son el oro y la plata hacen que tus joyas tengan una característica especial y armoniosa. Indudablemente regalar una joya es muestra de elegancia y sobre todo, de buen gusto.

    Joyería Freya

    JF

    La manufactura del oro en México la iniciaron los artesanos que diseñaron, fabricaron y vendieron su producto. Los primeros joyeros compartieron su conocimiento a las generaciones siguientes y con el paso del tiempo y la revolución industrial, comenzaron a implementarse máquinas y procesos industriales para mejorar los procesos de elaboración.

    Detalles en la joyería

    En el proceso de elaboración de cada pieza se trabajan los detalles pensando en la satisfacción de los clientes y en el vínculo que la joya tendrá con su portador, pues será un reflejo de su personalidad. La elegancia y el diseño de una pieza no están vinculados únicamente al aditamento de elementos que le añadan singularidad a la pieza. Otra característica que resalta en las piezas de joyería es la sencillez en el diseño. Entre más simple sea la pieza, mayor calidad visual proporcionará.

    El valor de las piezas radica principalmente en su significado. Cada pieza aporta elementos de identidad a quien las usa y su diseño tiene que cumplir todas las expectativas de la persona que las va a utilizar. Si personificaramos a las joyas, podríamos decir que independientemente poseen personalidad, carácter y autenticidad, y que sus características se acoplan a diferentes tipos de gustos y clientes.

    Por las particularidades mencionadas con antelación, se podría decir también que la pieza que cumpla con tus expectativas te enamorará desde el primer momento en que la veas. Mereces encontrar una pieza que se adapte a tus gustos y que cumpla con el propósito que le tengas conferido. En Freya sabemos que el diseño es importante y es por eso que contamos con una gran variedad de estilos para escoger.

    Elegancia, calidad y estilo en los diseños en la joyería

    La joyería es una obra de arte que combinada con la vestimenta, proyecta elegancia y realza los atributos de hombres y mujeres. Sin embargo, es necesario que el estilo se adapte a la comodidad de la persona y de esta forma el portador se sienta siempre seguro. Cada joya que se utilice tendrá que ser cómoda para quien la use y al mismo tiempo cumplir con los propósitos estéticos, sentimentales o religiosos para los que fue adquirida.

    Para retomar el vínculo entre joyería y vestimenta, podemos decir que una de las piezas de joyería más versátil es la pulsera, pues se puede usar para acudir a diversos lugares y en diferentes situaciones. Los dijes, los pendientes y los collares con pedrería añaden un toque especial a la vestimenta. Por último, los anillos son una pieza que se puede combinar con diversos atuendos para utilizar en distintas ocasiones, y al ser un accesorio tan pequeño, se puede usar más de uno en toda la mano o incluso en un mismo dedo.

    En Freya tenemos una gran colección de piezas de oro con incrustaciones de diferentes piedras preciosas. Nuestra variedad de diseños puede ser de tu agrado si estás buscando un regalo significativo para alguien especial.

    Joyería mexicana

    Freya

    • 4f - La elegancia de una joya

    MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono
    4422240362

    Horarios
    Lunes a Sábado 10:30 – 20:00
    Domingos 11:00 – 18:00

    Anillos de compromiso
    El proceso de elaboración de una pieza
    El significado de las piedras preciosas
    El significado de los quilates

    Joyería Mexicana
    Guía para comprar una joya
    Historia de la joyería
    Joyerías en México
    Origen de nuestros metales

    Consejos para comprar en una joyería
    ¿Qué tipo de joya regalar?
    El valor de regalar una joya
    La elegancia de una joya
    Origen de nuestros metales

    REDES SOCIALES

    anillo3 - La elegancia de una joya
    anillo2 - La elegancia de una joya

    UBICACIÓN


    Corregidora Sur 114 Col. Centro,
    Santiago de Querétaro, Querétaro.

    2 2 300x251 - La elegancia de una joya
    footer - La elegancia de una joya
    Summary
    IMG 7111 - La elegancia de una joya
    Author Rating
    1star - La elegancia de una joya1star - La elegancia de una joya1star - La elegancia de una joya1star - La elegancia de una joya1star - La elegancia de una joya
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Product Name
    Argolla matrimonio 10kt MOD. Venus
    Price
    MXN 2,035.00
    Product Availability
    Available in Stock

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology