Consejos para comprar en una joyería online

    Enfocados en otorgarte el mejor servicio, en Freya ponemos a tu alcance algunos consejos para comprar en una joyería online. No dejes de seguir estos tips.

    La sociedad ha adquirido un estilo de vida más rápido, complejo y dinámico. De igual manera, las tendencias tecnológicas se han transformado y poco a poco han influido en los hábitos de compra y venta de productos. El internet nos permitió conectarnos a nivel informático como nunca en la historia lo habíamos hecho. En este contexto, surgen las tiendas en línea.

    Las tiendas en línea han revolucionado la forma de adquirir casi cualquier producto, y la compra de joyas no se ha quedado atrás. ¡No te quedes fuera! Si piensas adquirir algo tan especial y valioso como lo es una joya, debes considerar diversos factores. Su origen, calidad, significado y garantías son los elementos más importantes a tomar en cuenta al llevar a cabo la selección.

    2 8 - Consejos para comprar en una joyería online
    7894 - Consejos para comprar en una joyería online
    3 4 1 - Consejos para comprar en una joyería online

    Únete a esta tendencia sin riesgos y con la seguridad de haber elegido la mejor opción.

    Joyería Freya

    Al momento de hacer una compra en línea, lo principal es verificar si la página de internet de la que queremos adquirir el producto es confiable. Para ello es importante comprobar que mencione la información de los puntos que se presentan a continuación.

    Ubicación o dirección

    Es muy fácil verificar la ubicación presencial de los comercios hoy en día. Simplemente es cuestión de ingresar la dirección al buscador web o a una aplicación de mapas que nos ayude a corroborar la existencia del establecimiento.

    Teléfonos o contacto

    Un sitio de joyería online confiable siempre tendrá correo y/o número telefónico de atención a clientes. Es sumamente importante que cuente con ellos, pues si ocurre un problema con tu compra o tu producto podrás contactarte con la empresa sin ningún problema.

    Información

    En su mayoría, los sitios web o de compra online contienen información detallada de los productos que venden. También debemos comprobar o validar la información que se despliega para estar seguros de que sea verídica.

    Buzón de quejas y sugerencias

    Este puede tener un nombre diferente en cada sitio. Aquí es donde los clientes pueden sugerir nuevos modelos, servicios o cambios. Esta sección es importante, pues quiere decir que la tienda está abierta a cambios y mejoras para sus clientes.

    Productos

    Esta es la parte más importante dentro del sitio web, debe contener información detallada sobre los productos que ofrecen en su tienda online. Aparte del precio del producto, debes fijarte en otros aspectos como los colores, las texturas, y los tamaños de las piezas, entre otras características. Será necesario verificar que los productos se detallen desde su materia prima y hasta los pequeños detalles de diseño.

    Forma de pago

    Una página confiable siempre dará opciones de pago seguras. Para la comodidad de los clientes, los pagos pueden realizarse:

    – En efectivo.

    Cuando se efectúa este medio de pago, por lo regular es de forma presencial, asistiendo a la tienda una vez que el pedido ya esté listo para su entrega y pagando al momento.

    – Pago con tarjeta de débito o crédito.

    Si vas a elegir este método de pago es sumamente importante prestar atención en los métodos se seguridad del software de pago. Dependiendo de los bancos que ofrece la plataforma, pueden desplegarse distintos sellos de seguridad, los cuales son validados por las instituciones bancarias que se solicitan al poseedor de la tarjeta. Es importante que el sitio en el que realices tu compra, te pida los siguientes datos:

    1. Nombre del propietario de la tarjeta
    2. Número a 16 Dígitos
    3. Tipo de Banco
    4. Número de seguridad de tres dígitos

    – Por medio de intermediario.

    Algunas tiendas utilizan instituciones populares para realizar el pago, otorgando un número de referencia. El número de referencia es el que utilizarás para realizar el pago.

    Tipo de entrega o envío

    Las entregas y envíos podrán ser de dos maneras:

    Entrega a domicilio.

    Aquí los productos llegan directamente a tu hogar, por medio de un servicio de paquetería confiable.

     Entrega en tienda.

    Esta forma de entrega se realiza en la tienda física de donde se solicitó el producto.

    Evaluación del producto

    Una vez que estos puntos estén evaluados correctamente dentro de la página web en la que desees comprar, puedes proseguir con la evaluación del producto. Aquí nos enfocaremos en las consideraciones a tomar en cuenta durante la compra de joyería y piezas de oro. Para las joyas de oro es muy importante comprobar que la pieza es auténtica, lo que se puede evaluar en la descripción de los puntos que se muestran a continuación.

    Pureza del oro o quilates

    Es el punto más importante en la compra de artículos de joyería. El concentrado de oro o quilates va desde 10, 14 y 18 quilates. Debes seleccionar adecuadamente el porcentaje de oro, pues de esto dependerá el costo de la pieza.

    Tamaño de las piezas de oro

    Este punto es de suma importancia en la compra de anillos, cadenas o brazaletes. Para los anillos existen medidas predeterminadas en instrumentos universales, tales como el anillero universal, con el que se toma la medida de tu dedo. La longitud de las cadenas o brazaletes se expresa en cm la pieza puede ser abierta o cerrada. Existen métodos caseros para medir tus dedos y muñecas. Consulta nuestro test y asegúrate de pedir el número o tamaño de joyería exacto, de ahí partirá la entrega perfecta de tu producto.

    Diseños

    Si quieres un diseño especial debes asegurarte de que sí los realicen y que sea congruente con el producto que esperas. Los diseños que veas en la tienda online deben concordar 100% con el que recibas una vez comprada la joya.

    Diamantes o piedras preciosas

    Si deseas aditamentos extra, verifica que sean auténticos. Al igual que el oro, los diamantes y piedras preciosas se evalúan mediante el tipo, peso y quilates. Asegúrate que al comprar una pieza con diamantes éstos vengan acompañados de un certificado de autenticidad, que contenga todos los elementos que lo constituyen, tales como talla, peso, color, pureza, etc.

    Asegúrate de evaluar perfectamente los aspectos anteriores y ¡Listo! Disfruta realizando la compra de cada una de tus joyas. Ajústate a las tendencias tecnológicas y compra tus joyas y piedras preciosas sin salir de casa.

    Recuerda que hoy en día Internet tiene un gran flujo de información y con ello ofertas de servicios. Busca entre todos el que cumpla con todo lo que necesitas y que además sea confiable. Siéntete seguro en comprar por internet a tiendas oficiales que cumplen con las leyes del consumidor.

    Freya es una joyería que se mantiene a la vanguardia y te brinda acceso a sus productos desde la comodidad de tu celular o computador. Analiza tus compras, elige tu joya y recógela en nuestra tienda o recíbela en la comodidad de tu casa. Contamos con espectaculares piezas que podrás adquirir con tan sólo dar un clic.

    Disfruta y atrévete a lucir un look espectacular con nuestras joyas elaboradas especialmente para ti. Cambia las largas caminatas por una visita online a tus tiendas favoritas para descubrir lo que tienen para ti. En Freya deseamos que tus compras en línea sean seguras y que tú siempre estés satisfecho con tu producto y servicio.

    • 4f - Consejos para comprar en una joyería online

    MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono
    4422240362

    Horarios
    Lunes a Sábado 10:30 – 20:00
    Domingos 11:00 – 18:00

    Anillos de compromiso
    El proceso de elaboración de una pieza
    El significado de las piedras preciosas
    El significado de los quilates

    Joyería Mexicana
    Guía para comprar una joya
    Historia de la joyería
    Joyerías en México
    Origen de nuestros metales

    Consejos para comprar en una joyería
    ¿Qué tipo de joya regalar?
    El valor de regalar una joya
    La elegancia de una joya
    Origen de nuestros metales

    REDES SOCIALES

    anillo3 - Consejos para comprar en una joyería online
    anillo2 - Consejos para comprar en una joyería online

    UBICACIÓN


    Corregidora Sur 114 Col. Centro,
    Santiago de Querétaro, Querétaro.

    2 2 300x251 - Consejos para comprar en una joyería online
    footer - Consejos para comprar en una joyería online
    Summary
    IMG 7111 - Consejos para comprar en una joyería online
    Author Rating
    1star - Consejos para comprar en una joyería online1star - Consejos para comprar en una joyería online1star - Consejos para comprar en una joyería online1star - Consejos para comprar en una joyería online1star - Consejos para comprar en una joyería online
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Product Name
    Argolla matrimonio 10kt MOD. Venus
    Price
    MXN 2,035.00
    Product Availability
    Available in Stock

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology