Joyas ideales para regalar

    Las joyas son las mejores aliadas al momento de resaltar la belleza y esencia natural de una persona. Por ello es importante que al momento de buscar pieza como obsequio, te detengas a observar las diferentes opciones.

    ¿Cuáles son las joyas ideales para regalar?

    Si partimos del valor sentimental y el significado, las joyas son el mejor regalo porque son accesorios de alta durabilidad y resistencia. De esta manera, la intención del regalo también se vuelve perdurables. Hay personas que poseen anillos de bajo o alto valor monetario, sin embargo, lo más importante es el valor emocional con el que se da el obsequio y con el que es recibido. El significado sentimental de la pieza puede llegar a convertirse en un evocador de emociones y recuerdos.

     Regalos que enamoran a cualquiera

    La mayoría de las personas consideran que sus joyas son como un tesoro por el valor emocional que se les ha adjudicado. Es por eso que las piezas trascienden y superan las expectativas de cualquiera. El amor, la felicidad y los recuerdos no se pueden comprar, pero las joyas, que son una extensión simbólica de los tres elementos anteriores, sí. Detrás de cada pendiente, collar, dije o anillo hay una gran historia que ha sido conservada por medio de un regalo.

    En joyería Freya consideramos que una buena forma de conservar recuerdos es por medio del obsequio de joyas, pues las asociaciones que hacemos del objeto con momentos precisos provocan que nos transportemos al pasado y rememoremos situaciones agradables. Además, pensar en la joya indicada para regalar a determinada persona, nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene el destinario. Debido a esta consideración, por lo general se desea adquirir una pieza única, con detalles en su diseño que sean diferente del resto.

    Es como tratar de buscar una lágrima de cristal en el mar. Pero no es tan complicado como parece, pues con tiempo, dedicación y la asesoría de expertos puede ser posible encontrar la pieza indicada. Entre tantas opciones, la elección puede considerarse un verdadero reto, pero te acompañamos en el proceso de selección para que encuentres esa joya perfecta para tu regalo.

    Joyería Freya

     

    El gusto de lucir una joya mexicana está en realzar nuestras raíces.

    En joyería Freya hemos sido testigos de la evolución de la producción joyera y hemos logrado identificar las técnicas que añaden valor a una pieza. Nuestra marca es la mejor opción, pues camina de la mano del conocimiento de maestros joyeros, que hacen magia con sus manos al diseñar hermosas piezas.

    ¿Qué tipo de joya puedo regalar?

    Pensar en el momento perfecto, con la persona perfecta, en el tiempo perfecto no resulta un reto. Pero pensar en el detalle ideal para la persona indicada puede resultar ser más difícil de lo que se cree. Para saber qué joya regalar debemos pensar en las características y personalidad de esa persona que la va la va recibir.

    También debemos premeditar la ocasión en la que se presentará el obsequio. Puede ser un nacimiento, un cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, la graduación de tu mejor amigo o amiga, los 15 años de tu prima favorita, etc. Hay tanta brecha que cortar y tantas cosas que pensar de esa persona que podríamos olvidar ciertos detalles. Indudablemente el valor de una joya es algo que se incrementa a través del tiempo, ya que está ligado a los sentimientos, emociones e incluso al valor monetario.


    Un anillo de oro o plata con una piedra zafiro o similar puede ser el detalle ideal para los 15 años de tu prima favorita o incluso de tu hija. Un collar de perlas resulta algo bastante significativo y armonioso para regalar en el día de la madre o el cumpleaños de la abuela. Un dije de pequeñas piedras de diamante o parecidas puede ser un detalle que puedes regalarle a esa persona especial para ti. Todas estas variedades las puedes encontrar en nuestra joyería, pero lo más importante es que nos cuentes cual es la personalidad de esa persona para nosotros poder ayudarte a escoger esa pieza especial.

     

    Seguro estás esperando el momento ideal para pedirle matrimonio a la mujer de tu vida, pero quizás no consigues ese anillo ideal, que este a la altura de él o ella. Recuerda que somos especialistas en anillos de compromiso y podemos ayudarte a escoger esa pieza única que formará parte de esa gran historia de amor. No pienses mucho en qué elegir, simplemente déjate llevar por tus emociones y por nuestros diseños especiales.


    Piensa en que al momento de regalar una joya, independientemente del tipo de material que vayas a elegir, vas a regalar una experiencia que perdurará para toda la vida. No pienses en el valor monetario que esa pieza posee, sino en el momento de calidad que vas a regalar y en el recuerdo que esa persona podrá revivir cada vez que miré el detalle especial que le obsequiaste.

    Lo mejor de obsequiar una joya

    Lo mejor de regalar joyas es que cada pieza tiene una historia que contar. Recuerda que todo se asocia y el lugar que escojas para entregar el obsequio también formará parte del recuerdo. Las formas de entregar la joya son diversas: puedes ser creativo, jugar con las envolturas o puedes incluso colocarlo en un lugar clave para que su destinatario se tropiece accidentalmente con él. En realidad todo depende de cómo quieras dar ese detalle, pero recuerda que en la acción de dar y recibir, el mejor regalo que puedes dar es ese tiempo de calidad que podrás recordar con amor y alegría.

    Las joyas son un obsequió único y especial que resalta la elegancia y lo mejor de las personas. Cada pieza creada tiene una característica diferente. Debes recordar que al momento de elegir una pieza tienes que pensar qué es lo que deseas transmitir con ella. Y tú, ¿qué quieres transmitir?

    Joyería Freya

    • 4f - Qué tipo de joya regalar

    MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono
    4422240362

    Horarios
    Lunes a Sábado 10:30 – 20:00
    Domingos 11:00 – 18:00

    Anillos de compromiso
    El proceso de elaboración de una pieza
    El significado de las piedras preciosas
    El significado de los quilates

    Joyería Mexicana
    Guía para comprar una joya
    Historia de la joyería
    Joyerías en México
    Origen de nuestros metales

    Consejos para comprar en una joyería
    ¿Qué tipo de joya regalar?
    El valor de regalar una joya
    La elegancia de una joya
    Origen de nuestros metales

    REDES SOCIALES

    anillo3 - Qué tipo de joya regalar
    anillo2 - Qué tipo de joya regalar

    UBICACIÓN


    Corregidora Sur 114 Col. Centro,
    Santiago de Querétaro, Querétaro.

    2 2 300x251 - Qué tipo de joya regalar
    footer - Qué tipo de joya regalar
    Summary
    IMG 7111 - Qué tipo de joya regalar
    Author Rating
    1star - Qué tipo de joya regalar1star - Qué tipo de joya regalar1star - Qué tipo de joya regalar1star - Qué tipo de joya regalar1star - Qué tipo de joya regalar
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Product Name
    Argolla matrimonio 10kt MOD. Venus
    Price
    MXN 2,035.00
    Product Availability
    Available in Stock

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology