El gran valor de regalar una Joya

    Al momento de pensar en regalar una joya debes imaginar que estas regalando un recuerdo que perdurará de por vida y eso es algo que el dinero no puede comprar.
    El regalar un anillo, un collar, unos pendientes, un reloj o simplemente un detalle pensado para esa persona especial hace que su valor sea aún mayor, ya que esa delicada pieza posea una conexión emocional.

    Con el tiempo las joyas van tomando valor

    Las joyas tienen un valor especial por lo que el significante de estas piezas incrementa a través del tiempo, no sólo por su valor monetario. El valor de obsequiar una joya va más allá del costo, es compartir emociones y conservar recuerdos. Tu regalo estará resaltado por el valor sentimental que poseen las piezas y pueden incluso pasar de generación a generación. Las joyas de oro, anillos de plata, pendientes serán el recuerdo perfecto que luzca tu semblante. Esa pieza que tengas puede ser mucho más importante que el resto de las joyas que poseas, simplemente por el amor de recordar el gran valor de regalar una Joya.
    Se trata de lucir una pieza que marcará la diferencia. Hay infinidad de estilos, modelos y colores, pero cada pieza esta creada con un detalle especial que hace la diferencia de todas las piezas que encuentres en una joyería. Las piedras especiales que encuentres tienen su propio valor, el diamante por ejemplo es considerado como la piedra con alta firmeza y dureza, además de que su significado principal es el triunfo.

    Más que un regalo, una historia que contar

    Las joyas siempre han existido, y además han estado presente en cada familia, en hermosas historias de amor, desenlaces tristes, y un sinfín de sentimientos ligados a ellas. Cada una de las piezas que encuentres en Freya joyería te darán una razón para cada historia.
    La magia de una joya, el afecto y la delicadeza con la que están creadas nuestras piezas te harán disfrutar de lindos momentos endulzados con un regalo. Al momento de verlas y usarlas puedas llevar en ellas un recuerdo, momento o experiencia que reviva y te hagan sentir más que especial. Las joyas aportan elegancia y un toque de brillo, que hacen resaltar la belleza de cada persona. Las perlas fueron valoradas y apreciadas desde la antigüedad, su gran valor proviene de la rareza en la que se forman y su extraordinaria belleza.
    Vemos un ejemplo de cómo en la antigua Roma veían al anillo de compromiso como una promesa de eternidad y vida, además de la belleza y clase social al cual pertenecían, creando prestigio en las familias que lo usaran. Tradicionalmente en España el novio puede recibir un reloj que es considerado como un reloj de compromiso en contestación a su propuesta de matrimonio.

    Un anillo de compromiso lleva una historia de amor detrás de él, pero no sólo los anillos tienen una historia, en ocasiones podemos ver un dije y recordar un momento de nuestra vida en el que fuimos felices. Una joya es aquello que te marcará para toda la vida, un sentimiento que sin importar el lugar en el que te encuentres te va a trasladar a través del tiempo y revivirás ese sentimiento inexplicable que tu mente no puede comprender pero que tu cuerpo puede percibir.
    Las personas además de recordar los momentos en los que les obsequiaron un detalle especial como un regalo de aniversario también recuerdan ese lugar especial en el cual les hicieron entrega de ese presente. Ese lugar hace que tenga además un significado para ti y tú pareja, son lugares que están presentes en la memoria de él o ella y al recordarse hace que su estado de ánimo cambié para bien. Las joyas son un regalo especial y tan valioso que vale la pena ir un paso más allá para poder crear un momento u experiencia que realmente coincidan con ese hermoso presente.

    Sentimientos que perduran y trascienden a través del tiempo

    a872cf98c0115fb3fa24bda2fa199bd2 wrapping presents wrapping ideas - El valor de regalar una joya

    Dependiendo del detalle a elegir tendrás una gran oportunidad de expresar ese cariño, esa pasión y ese amor que tienes por esa persona especial. Son sentimientos que van de la mano tanto para la persona que lo entrega como para la persona que lo recibe, están eternamente ligados.
    Cada piedra además tiene su significado único, el regalar un anillo de oro con diamantes simboliza autenticidad y amor. Regalar joyas personalizadas, un detalle pensado para esa persona especial, un detalle solo para él o ella, es algo que además de valor crea un sentimiento único.
    Al momento de pensar en que regalar pueden surgirte muchas ideas, pero pensar en un “regalo para mi madre” es diferente, ya que ese detalle especial lo va a guardar en su corazón y lo recordará para toda la vida. Esa inspiración que nace al momento de decidirte por regalar una joya puede elevar el acto de dar y no esperar nada a cambio, ya que con una sonrisa estarás recibiendo tu propio regalo. Las perlas son una buena opción de regalos de cumpleaños para la mujer, ya que simbolizan afecto, carisma, lealtad y amor, pueden obsequiárseles a una niña, una abuela o una madre.
    Los mejores tesoros y recuerdos de cada persona se encuentran guardados en su propio joyero, ya que un joyero tendrá siempre un sentimiento perdurable, desde un colgante que pudieron haberte regalado en el momento de tu nacimiento, hasta un anillo de graduación, de compromiso, una pulsera que te recuerde a un amigo que ya no está, o incluso el nacimiento de tus hijos, cada pieza tiene un valor perdurable que podrás recordar hasta el final de tus días.
    Existen infinidades de regalos pero ninguno podrá ser tan especial, único e inigualable como el regalar una joya, es por eso que al momento de pensar que regalar te invitamos a dar click en nuestro sitio o visitarnos en nuestras tiendas.

    MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono
    4422240362

    Horarios
    Lunes a Sábado 10:30 – 20:00
    Domingos 11:00 – 18:00

    Anillos de compromiso
    El proceso de elaboración de una pieza
    El significado de las piedras preciosas
    El significado de los quilates

    Joyería Mexicana
    Guía para comprar una joya
    Historia de la joyería
    Joyerías en México
    Origen de nuestros metales

    Consejos para comprar en una joyería
    ¿Qué tipo de joya regalar?
    El valor de regalar una joya
    La elegancia de una joya
    Origen de nuestros metales

    REDES SOCIALES

    anillo3 - El valor de regalar una joya
    anillo2 - El valor de regalar una joya

    UBICACIÓN


    Corregidora Sur 114 Col. Centro,
    Santiago de Querétaro, Querétaro.

    paypal 19 300x104 - El valor de regalar una joya
    footer - El valor de regalar una joya

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology