Tendencias 2018 en joyería

    El año nuevo trae consigo nuevos propósitos, nuevos retos y nuevas metas para cada persona, también trae consigo nuevas tendencias de moda, es por eso que en este artículo te compartimos un pequeño estudio relacionado con la moda en joyería para este 2018.
    Para este 2018 las tendencias que más resaltarán son: el uso de tonos brillantes y a su vez sumamente naturales como el verde. Otras de las más resaltantes es la joyería cristalina las cuales hacen resplandecer las curvas de las personas que las use. Por último estaremos hablando de las joyerías hechas a mano, ya que son piezas exclusivas y bastante elegantes. El 2018 traerá consigo una gran variedad de estilos, modas y épocas que al juntarse nos dejarán con la boca abierta.

    2 1 1 - Tendencias 2018
    tendencias 800 x 400 - Tendencias 2018
    3 3 861x570 - Tendencias 2018

    Colores que marcarán tendencia

    Joyería Freya

    Entre los tonos más resaltantes tendremos los colores naturales, ya que dan un brillo especial en la piel de quién los use, sin embargo, el color que tendrá un boom es el greenary. El símbolo principal por el que este tono vuelve a marcar tendencia al igual que en el 2017 es el poder de resaltar la naturaleza, la vegetación, el inicio de la primavera. Los pendientes en tonos rosa o piedras en tonos rosa harán que puedas lucir realmente encantadora, no dejes de pasar por alto este color. Las piedras en bruto son las que están generando bastante furor, ganando mucha popularidad para esta temporada, por lo que una pieza de estas no puede faltar en tu joyero.
    Los tonos más cercanos a la naturaleza son los que estarán en los primeros lugares, collares estilo vintage con tonos en verde limón, pendientes en azul paraíso, broches con estilos de flores, hojas  en oro y plata. En realidad son muchos los tonos que podemos utilizar para vernos elegantes, sencillas y sobre todo creando esa sensación armoniosa que caracteriza el inicio de la primavera. Cada anillo, pulsera, collar, reloj o aretes que utilices debe hacerte sentir especial, hermosa y natural, recordemos que en la sencillez y naturalidad es donde encontramos perfección.
    Las perlas para esta temporada han perdido un poco la magia, por lo que la forma de poder utilizarlas y estar a la moda es en tonos negros o metálicos. En varias ocasiones hemos escuchado que el color rojo es el color del amor y este concepto debemos pasarlo por alto, ya que el verdadero color del amor es el cereza, motivo por el cual te invitamos a lucir joyas con este color que también será uno de los que marcarán tendencia para este inicio de primavera.
    Por último y no menos importante es necesario recordarles que no dejemos pasar por alto las joyas de oro, plata, colgantes de metal, collares de cuero u otras piezas de madera que tengamos. Esas joyas con las descripciones ya mencionadas son altamente indispensables para nuestro look casual de oficina y/o trajes para reuniones importantes. Por esta razón no puedes dejar que estas joyas pasen desapercibidas, ya que las mismas harán que sobresalga esa elegancia casual que hay en ti.

    La joyería cristalina está de vuelta, y vuelve a causar impresión en las mejores pasarelas del mundo y es que incluso en varios artículos de la revista Vogue hacen bastante énfasis en este brillo natural que hacen resaltar la belleza natural de la mujer. Cuanto más original y diferente sea la pieza que vayas a utilizar será mucho mejor, ya que en este sentido encontramos la verdadera belleza en piezas diferentes. Las piedras o joyas grandes también estarán causando gran impacto en esta temporada, por lo que no deberías tener ningún tipo de límites a la hora de jugar con los accesorios que combinarán con tu outfit, se creativa, divertida y sobre todo se tu misma.
    Las pulseras extravagantes son una buena opción para comenzar la primavera, las modas de los años 70’s están de vuelta. Anímate a cambiar, a probar cosas nuevas si es que todavía no has comprado algo extravagante hazlo, es tiempo de renovarte. Este 2018 trae consigo nuevos colores, ideas y formas, es por ello que las joyas de gran tamaño están tomando bastante popularidad. Con esta tendencia puedes motivarte a usar dos pulseras en cada mano o más, todo depende de cómo quieras lucir. Es importante que en base a estos cambios puedas centrarte en cada pieza para que combine perfectamente con las prendas de vestir que tendrás. No queremos que te veas como una caja fuerte, trata de ser creativa, discreta pero sobre todo trata de sentirte segura y cómoda que al final del día eso será lo más importante.

    Joyería Cristalina

    Joyas hechas a mano

    Una de las tendencias que más resaltan para este 2018 son las joyerías hechas a mano, aunque este término para muchas / muchos puede no ser agradable, si es muy necesario tomarlo en consideración. Las joyas hechas a mano son exclusivas, cada una tiene un toque diferente y generalmente son piezas a las cuales su tiempo de trabajo son bastante considerables. Es importante que en tu joyero no dejen de faltar este tipo de piezas, desde colgantes, pulseras, pendientes, todo en cuanto puedas tener te ayudará a lucir original y extremadamente hermosa. La mayoría de las personas que realizan estas maravillosas piezas utilizan como principal fuente de inspiración a la naturaleza. Es por eso que en esta temporada estos artistas son uno de los que toman el protagonismo, ya que están acorde a los tonos, colores y brillos que más resaltan.
    Es necesario mencionar que independientemente del look que lleves, los aretes y collares que utilices o el reloj que hace que tu outfit alcance la perfección que desea combine con una buena actitud. Saca lo mejor de ti tanto internamente como externamente, lo mejor para iniciar el día es recordar que estamos vivos, recordar cuan afortunados somos porque pudimos tener un día más de vida. Intenta tener un equilibrio y sobre todo haz que tu interior saque esa magia con la que atraigas un sinfín de cosas positivas a tu vida.

    • 4f - Tendencias 2018

    MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono
    4422240362

    Horarios
    Lunes a Sábado 10:30 – 20:00
    Domingos 11:00 – 18:00

    Anillos de compromiso
    El proceso de elaboración de una pieza
    El significado de las piedras preciosas
    El significado de los quilates

    Joyería Mexicana
    Guía para comprar una joya
    Historia de la joyería
    Joyerías en México
    Origen de nuestros metales

    Consejos para comprar en una joyería
    ¿Qué tipo de joya regalar?
    El valor de regalar una joya
    La elegancia de una joya
    Origen de nuestros metales

    REDES SOCIALES

    anillo3 - Tendencias 2018
    anillo2 - Tendencias 2018

    UBICACIÓN


    Corregidora Sur 114 Col. Centro,
    Santiago de Querétaro, Querétaro.

    2 2 300x251 - Tendencias 2018
    footer - Tendencias 2018
    Summary
    IMG 7111 - Tendencias 2018
    Author Rating
    1star - Tendencias 20181star - Tendencias 20181star - Tendencias 20181star - Tendencias 20181star - Tendencias 2018
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Product Name
    Argolla matrimonio 10kt MOD. Venus
    Price
    MXN 2,035.00
    Product Availability
    Available in Stock

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology