footer - Terminos y condiciones

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN LÍNEA

    APLICACIÓN DE COMPRA EN LÍNEA

    Bienvenido a nuestro sitio web www.joyeriafreya.mx, el cual te ofrece acceso a nuestros diferentes apartados, con el fin de venderte productos de alta calidad bajo los términos y condiciones establecidos en el mismo. Te invitamos a que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio www.joyeriafreya.mx, ya que al entrar confirmas tu entendimiento de los mismos. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

    Los presentes términos y condiciones regulan el uso correcto del sitio web www.joyeriafreya.mx, declarando que es una Persona Física y a quien en lo sucesivo se le denominará como “Joyería Freya” , la cual cuenta con su sucursal en Corregidora Sur 114 Col. Centro, Querétaro, Querétaro. CP. 76000.

    A través de su sitio web www.joyeriafreya.mx“Joyería Freya” oferta productos, otorgando a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de estar informados de todas nuestras ofertas y piezas exclusivas. La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso, al llenar la suscripción recibirán un e-mail de confirmación del correo ventas@joyeriafreya.mx.

    Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso. El suscriptor será el único responsable del buen uso y manejo de la contraseña proporcionada y así como sucede con otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, deberá notificar de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera “Joyería Freya” será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

    “Joyería Freya” se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.joyeriafreya.mx, por lo que se solicita al cliente revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.joyeriafreya.mx.

    USO RESPONSABLE DE WWW.JOYERIAFREYA.MX

    Para poder utilizar el sitio www.joyeriafreya.mx debes tener como mínimo 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal.

    Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia intransferible e irrevocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos ofertados en nuestra página.

    El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos. Salvo lo expresamente permitido Joyería Freya con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

    ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

    Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.joyeriafreya.mx. No obstante, puedes modificar esta condición posteriormente y optar por no recibir tales correos promocionales haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

    Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines informativos. Aun así, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a aclaraciones@joyeriafreya.mx en donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas, ni envío de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

    Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

    ENVÍO DE ÓRDENES DE PEPIDOS

    Los pedidos se procesan de lunes a viernes. El plazo de entrega es aproximadamente de 5 a 10 días hábiles. Es importante considerar que estos días se comienzan a contar una vez recibido el pago y en caso de ser requerida, de recibir la documentación solicitada. Nota especial: No hacemos envíos a apartados de correos. Tenga en cuenta que sólo hacemos envíos a direcciones dentro de la República Mexicana. En el caso de un pedido especial personalizado el tiempo de entrega será aproximadamente de 10 a 15 días hábiles.

    El costo del envío lo debe cubrir el comprador de la pieza, el cual tendrá un costo variable de acuerdo al destino y que será informado antes de realizar la compra.

    CONDICIÓN DE ENVIÓ PARA ORDENES CON CARGOS A TARJETAS DE CRÉDITO PROCESADAS POR TELÉFONO, EMAIL, CHAT, O CUALQUIER OTRO MEDIO DE VENTA.

    Si su pago será con tarjeta de crédito, la opción de entrega es: Envío al domicilio que el cliente tiene dado de alta como domicilio de facturación con el banco emisor de la tarjeta.

    FORMAS DE PAGO

    El sitio Web de Joyería Freya cuenta con tres plataformas de pago:

    • PayPal, las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad. A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de Crédito, tarjetas de débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.  
    • BBVA Bancomer a través de la cual aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y débito.

    GARANTÍA DE PRODUCTO

    Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario cuando así proceda, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto adquirido, así como la información de la garantía. Ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. Para hacer válida su garantía, el producto deberá contar con todos los requisitos que se despliegan en este apartado.

    • La pieza debe llegar con el registro (número de serie), empaque y certificado correspondiente.
    • Se excluye de esta garantía el daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como el abuso (golpes, deformaciones, accidentes, etc.) por parte del cliente. También se exenta de la garantía cualquier modificación al diseño original de la pieza adquirida.
    • Se excluye de la garantía la pérdida parcial o total del producto.
    • La garantía solamente será válida si el producto mantiene y es recibido en Joyería Freya con la etiqueta original y no ha sido removida o alterada. 
    • En caso de que el cliente reciba una mercancía dañada deberá notificar dentro de las 24 horas posteriores a su uso, así como enviar una fotografía del producto en el empaque en el que fue recibido al correo aclaraciones@joyeriafreya.mx 
    • Cualquier incumplimiento con alguno de estos requisitos anulará la garantía. 

    POLÍTICA DE COMPRA

    Los precios de los productos, servicios, promociones, disponibilidad y fecha de venta efectiva en este sitio, pueden diferir de los dados a conocer en la sucursal. Los precios de compra son en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos únicamente para las compras en la página web www.joyeriafreya.mx.

    FACTURACIÓN

    Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra directamente en la página al correo ventas@joyeriafreya.mx enviando su ticket digital de pago, razón social, dirección completa, Registro Federal de Contribuyentes.

    ENVÍOS DE PRODUCTO

    El tiempo de envío de productos por paquetería es de 5 a 10 días hábiles una vez recibida la confirmación de la compra. El producto será enviado al domicilio registrado en la cuenta antes de hacer la compra.

    • El costo del envío lo debe cubrir el comprador de la pieza.
    • Envíos nacionales.
    • El producto se puede recoger en la sucursal en la Ciudad de Querétaro sin costo adicional. 

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Por el momento no hay devoluciones o cancelaciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio deberá ser durante el periodo de los primeros 30 (treinta) días de haber recibido tu producto. Deberás notificar tu cambio a aclaraciones@joyeriafreya.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cerca.

    • En caso de haber hecho la compra, y querer cambiar la medida, se deberá notificar al correo aclaraciones@joyeriafreya.mx en las siguientes 24 horas después de haber recibido el producto para indicar el procedimiento correspondiente.  
    • Para aprobar el cambio, la joya deberá tener la etiqueta original correspondiente y deberá estar en excelente estado (sin rayones, golpes, abolladuras o deformaciones, u otras alteraciones que no sean propias de la pieza). 
    • Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, solo se puede hacer válido el cambio una sola vez, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos señalados. No habrá un segundo cambio.  
    • Broqueles no tienen cambio. 
    • En caso de solicitar un cambio, los costos de envío correrán por cuenta del comprador. 
    • El cambio solamente será válido por una pieza de igual valor, en caso de solicitar una pieza de menor valor la diferencia del costo no será reembolsada.  
    • En caso de solicitar el cambio por una pieza de costo mayor, se le darán instrucciones al comprador sobre el pago del monto restante para que Joyería Freya proceda con el envío del producto.  

    COLORES/VISUALIZACIÓN DEL PRODUCTO

    El sitio Web de Joyería Freya apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su producto por favor notifíquelo a aclaraciones@joyeriafreya.mx.

    MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono
    4422240362

    Horarios
    Lunes a Sábado 10:30 – 20:00
    Domingos 11:00 – 18:00

    Anillos de compromiso
    El proceso de elaboración de una pieza
    El significado de las piedras preciosas
    El significado de los quilates

    Joyería Mexicana
    Guía para comprar una joya
    Historia de la joyería
    Joyerías en México
    Origen de nuestros metales

    Consejos para comprar en una joyería
    ¿Qué tipo de joya regalar?
    El valor de regalar una joya
    La elegancia de una joya
    Origen de nuestros metales

    REDES SOCIALES

    anillo3 - Terminos y condiciones
    anillo2 - Terminos y condiciones

    UBICACIÓN


    Corregidora Sur 114 Col. Centro,
    Santiago de Querétaro, Querétaro.

    2 2 300x251 - Terminos y condiciones
    footer - Terminos y condiciones
    Summary
    IMG 7111 - Terminos y condiciones
    Author Rating
    1star - Terminos y condiciones1star - Terminos y condiciones1star - Terminos y condiciones1star - Terminos y condiciones1star - Terminos y condiciones
    Aggregate Rating
    no rating based on 0 votes
    Product Name
    Argolla matrimonio 10kt MOD. Venus
    Price
    MXN 2,035.00
    Product Availability
    Available in Stock

    Close Cart

    Carrito

    Diseñado con amor por Mercadology